jueves, 17 de marzo de 2011

Keratina Líquida Anian

Hola chicas,

Me compré hace una semana la keratina liquida de Anian en el mercadona por unos 3 euros ... tenía muchas ganas de probarla de nuevo si de nuevo.. yo hace años la probé y me fue muy bien. De nuevo la he comprado.


Yo como me la pongo... me lavo el cabello y le saco el exceso de agua y cuando lo tengo húmedo , lo pulverizo sobre el cabello ,no en raíces para que no me engrase. De mitad cabeza hacia las puntas. Tampoco en excesiva cantidad, lo masajeo  y me seco el pelo pero para sellar el producto.

Esta vez me lo he puesto un par de veces.. y no es milagroso pero si lo que he visto y notado es lo siguiente, mi cabello tiene brillo , pues el doble de brillo me he visto. Muy sedoso y suave también. No lo aconsejo a personas con el cabello graso, ya que nutre mucho el cabello y no creo que fuera beneficioso para pelos grasos.

Por el precio que tiene yo creo que está muy bien y merece la pena probarlo.


Muchos besitoss!!!!!!!!!


3 comentarios:

Patry dijo...

hola guapa!! ahora q me encuentro algo mejor voi a ponerme al dia!!
esa keratina tengo yo 2 botes de hace años jajajaja y a veces la uso...lo que digo yo que estará ya caducá jajaja un besooo

Isa dijo...

Hola, la verdad que nunca he probado la keratina para mi pelo, pero es que tengo miedo a estropearlo.

Un beso

Anónimo dijo...

holaa!! leyendo este blog he dado con este comentario acerca de la keratina liquida ANIAN.. decir q lo llevo usando mxo tiempo.. y menos mal!! tengo el pelo por la cintura.. antes de usar la keratina se me rompia muxo el pelo, ademas tenia las puntas estropeadas y utilizaba mxa planxa... gracias a este producto me he podido dejar el pelo tan largo, lo mio me costó! pues habia probado miles de potingues q no me hacian nada.
Ademas m lavo el pelo con champu de BIOTINA para caballos.. me ha fortalecido el pelo una barbaridad los tengo muy fuerrte! el q yo utilizo es el de la marca ROYAL CARE (lo compre en consum.. pero tmb se q esta en alcampo..) y para q el pelo se me kede como la seda finalmente con el pelo mojado me aplico el serum tamb de la marca ANIAN.. ES MI BIEN MAS PRECIADO!! JJ m lo deja super suavee.
os lo aconsejo a todas! muaaa

Publicar un comentario