domingo, 16 de enero de 2011

Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad lo que me compré!!!!

Hola chicas... todo lo que os voy a enseñar es lo que me compré en estas rebajas! se me ha ido la pinza!!! creo que me pasé y me dejé llevar .. pero la verdad iba un poquito justa de ropa. Todo debido a que me fui de casa de mis padres y empecé a hacer limpieza de ropa.. di mucha ropa que pensé que no me iba a poner a mi hermana, a mis cuñadas etc.. y me quedé con cuatro cosas entre comillas ... y bueno ahora os dejo aquí mi haul de rebajitas!!! espero que os guste!
besitos mil!!!!



Gorrita jaspeada gris de SHANA . 2,99€



Gabardina negra de BERSHKA . 19,99€. Para quien le interese también estaba en color crudo. Y estuve dudando , pero pensé que me iba a poner más la negra.


Camisa tejana de BERSHKA. 9,99€
 




Falda como de terciopelo marrón. Shana 5,99€





Estos pantalones también son de Shana. 12,99€.No estaban rebajados. Llevan gomita abajo. Es un marrón vino oscuro.





Camiseta de SHANA por 5,99€.





Camiseta de SHANA. 4,99€. Es igual que una que hay en stradivarius que es más cara ejej. por eso la cogí. 






Camiseta de stradivarius. 3,99€ Me encanta.



Blusita tejana de Stradivarius. 9,99€



 Pulseras de stradivarius. 3,99€


 Diadema de stradivarius. 1,99€




Tejano del BLANCO 7,99€


Jersey color mostaza de BLANCO. 5,99€


 Jersey de Stradivarius. 12,99€

 Camiseta negra de Stradivarius. 3,99€

 Falda de stradivarius. 5,99€

 Chaqueta de Blanco. 5,99€


 Pijama de Woman Secret. 5,99€

 Este aparatito para masajear la cabeza jeje me lo compré en la tienda NATURA y me costó 6€.




Pantys en Calzedonia.  Unos a rombitos como veis por 4,95€ y unos leotardos también por 4,95€.




Camiseta de stradivarius con foto de chica.7,99€


 Falda de stradivarius 9,99€



 Camiseta stradivarius 5,99€




 Jersey stradivarius 9,99€




 Camisa stradivarius.9,99€


 Camiseta de stradivarius. 3,99€.



 Falda negra de stradivarius,. 9,99€


 Pendientes stradivarius. 0,99€


Chaquetita azul de bershkra . 9,99€



 Camiseta con una manga solo, motivos leopardo. 7,99€




Camisa verde militar a cuadros . 9,99€



 Camiseta con motivos leopardo. 5,99€



Tejanos Bershka. 15,99€. Son pitillos.

 Paleta de Claire´s- 7€. Son tonos precioso con purpurina.

 Yo me lo pondría encima de otra sombra mate y encima estas.


 Brillo de Claire´s por 1€.



Esto sería de navidades, pero lo han rebajado a 4€, en Claire´s. Son los lipsmacker!!! con sabores mmmmm...
 A coca cola, a coca cola sabor vainilla! a coca cola otra vez ajaj y a sprite!!mmm me los comería!!

Paleta  de Claire´s por 3€.
 Mirad que bonita! ya os haré un look con ella si queréis!
 Y otra paletita por 4€ de Claire´s. Dos de tonos beige y dos azules, una más clarita y otra más azul fuerte. Un perfilador de labios marron  y un rimmel negro.
 Mirad que tonos dorados mas bonitos. Y viene con su pincelito, colorete, una sombra mate y dos shimmer. Y un brillo y rimmel.


 Chaqueta con motivos de jirafa jiji! En HYM por 10€


 Chaqueta también me encantó solo al verla de HYM por 10€.


 Vi también en HYM estos body spray.. que huelen muy bien por 1€.

 Estos calcetines que son con motivos también y por 1€cada uno.

Y una chaqueta de Blanco por 6€.


Os ha gustado?? Como podéis ver.. predomina en lo que compré colores tierra... o azul ... mayoría tierra.

Un besazo y nos vemos prontísiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por seguirme chicas !! Sin vosotras no podría hacer esto!!

Besazos mil!!!!!!

Missira...

9 comentarios:

Mystica dijo...

JESUSS BENDITO jajaja
Esto es lo que se denomina arrasar y el resto es tontería jajajj :P Me ha gustado mucho las cositas en geeral, las pulseras de Stradivarius son preciosas! aquí ya no quedaba nada de accesorios cuando fui!! Muy buenas compritas
http://mysticamake-up.blogspot.com/

Patry dijo...

madre mia que de cosas!!!! has arrasado jajaja las paletitas tiene mu buena pinta,y las 2 ultimas rebecas me encantaaaaaaaaaaan.q pena q no haya h&m aki.

Irene dijo...

Jolines! Has dejado algo en las tiendas?? XD

Besos y disfruta de tus compras

** iRu ** dijo...

madre mia q de cosas!!! Yo en las rebajas soy incapaz de encontrar nada q me guste jejejej

El pijama me ha gustado un monton! :))

Yo tambien te sigo guapa!
Un besito enorme!!

Krystal dijo...

arrasasteee en las rebajas!!!! me encantaron las paletas de claires.... creo que ire a ver si quedan en especial la de colores azules y x 3 euros!!

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

beronykas dijo...

Madre mia!!! pero si has arrasado con las tiendaS??¿¿ xDDd

A mi me pasa lo mismo que ha iru.. soy incapaz de conseguir algo que me guste....xDDD

Joy dijo...

Joeee que de cosas!! No te echo la bronca porque son rebajas y yo hice lo mismo cuando fui.
Me encantan todas las ropitas, tienes un estilo mu bonito. Y yo tambien me compre los lip smackers en claires jijiji dan ganas de comerselos!!

Yoli BeFa dijo...

Madre mia has arrasado en las tiendas jajajaja, me encanta todo. Pero yo nunca encuentro nada en las rebajas :(

Yo tambien tengo el lip de cocacola que por cierto se me esta acabando :(

Besos guappa!!

Sara Makeupte dijo...

que monada de rebequitas...las quiero todas!

Publicar un comentario