domingo, 20 de noviembre de 2011

Peinados de las celebritys

Hola chicas,

A veces me paro a pensar en los peinados tan bonitos que llevan las celebritys y me gustaría ir probando e ir haciendomelos... algún día... depende de la ocasión...

Os paso unas fotos de esas chicas que me encantan los peinados que llevan.



Ashley Greene revitaliza las ondas de estilo vintage para su peinado de fiesta. Una buena opción para de peinado para una ocasión especial sin tener que recogerlo.





Hillary Duff
La actriz Hillary Duff adapta la trenza ladeada,  y le da un toque grunge despeinándola e introduciendo en ella una cinta negra. Toma nota de su combinación ganadora para lucirla: labios rojos y pendientes grandes con brillos.





Jessica Alba
Se acercan fechas de celebración, por eso no está de más fichar propuestas como la que luce Jessica Alba: recogido bajo alargado con pendientes de brillantes. Ideal con el pelo ondulado.





Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker sorprendió hace poco con su moño voluminoso, ideal para pelo rizado y abundante. Para un peinado de fiesta, puedes añadirle una cinta o un broche.
  • Whitney Port

    Whitney Port

    Whitney Port se mantiene fiel al top knot que fué tendencia hace algunas temporadas. Muy alto y poco voluminoso es la apuesta ganadora.
  • Behati Prinsloo

    Behati Prinsloo

    La modelo Behati Prinsloo nos da una lección sobre cómo llevar el sombrero estrella del otoño: con melena de aspecto surfer despeinada.
  • Nicky Hilton

    Nicky Hilton

    Nicky Hilton reinventa la trenza ladeada en versión minimalista y con raya marcada a un lado.
  • Leigh Lezark

    Leigh Lezark

    La dj Leigh Lezark ha hecho de la media melena oscura su seña de identidad. Ahora, además, le añade un flequillo recto a la altura de los ojos.





  • Rose McGowan
    Nos gustan sus ondas ladeadas: si quieres copiarla, toma nota: peina con la raya hacia un lado y forma tirabuzones con la plancha. Una vez hecho esto, cepilla suavemente para deshacer el bucle y fija un par de horquillas tras la nuca, para que el pelo no se mueva.




    Y entre todas estas hay muchas más pero no acabaría la verdad nunca... que os parecen los peinados de las celebritys???? quiero empezar a ponerme algún día a practicar.. la verdad que si ellas pueden llevarlos y se ven tan guapas, nosotras también.

    Besitos!!!!

    3 comentarios:

    Silvia Quirós dijo...

    Las ondas de AShley y el recogido de Sara Jessica son mis favoritos, un beso

    Paulii dijo...

    Jessica Alba me encanta! LE queda genial!

    Historias de Marte dijo...

    El que más nos gusta el de Hillary.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    Publicar un comentario