martes, 22 de noviembre de 2011

Cortes de cabello según la forma de nuestro rostro

No sabes que corte de pelo elegir?? aquí os dejo algunas fotos y tips para que veáis cual os puede ir mejor según vuestra forma de rostro......

ROSTRO CUADRADO


Las personas con una cara más cuadrada o facciones más anchas suelen quedar mejor con un corte de pelo más larguito ,que les cubra la frente y no pase de los hombros, y con mucho volumen.
No conviene recoger el cabello ya que aún destacaría más la mandíbula. Las mechas suelen ayudar a alargar la cara evitando la sensación de cuadrado. Los pendientes también favorecerán esa sensación.




CARA OVALADA

La mayoría de estilistas coinciden en que este tipo de caras son muy "agradecidas", elige tu corte de pelo favorito ya que casi todos los cortes les van bien. Es muy importante que no nos cubra demasiado la cara a fin de que no la reduzca.





CARA REDONDA


Se debe evitar el corte de pelo que aumente este aspecto, redondo. Por ello nunca conviene un corte de pelo corto y esponjoso o voluminoso. Lo ideal serían cabellos largos o medias melenitas sin volumen.

 

CARA ALARGADA


En este caso convendrá un corte de pelo que nos ayude a conseguir más sensación de amplitud. El cabello no conviene que largo ni liso y, en general, buscaremos el máximo de volumen con rizosa fin de redondear nuestro rostro.


ROSTRO ACORAZONADO


La forma es con poca barbilla o mentón. El corte de pelo ideal sería aquella que busca compensar esa zona más "pobre". En la mayoría de los casos la persona se ve mejor con un corte de media melenita, en diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior. Así esa zona se ve más llena.

Espero que os sirva.....

Besitos
Missira.





3 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

A cuál más guapa! un beso

Silvia Quirós dijo...

A cuál más guapa! un beso

Trihia dijo...

Pues ale, sin saberlo lo llevo como debo de hacerlo jejeje

Muaks!

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
#94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

Publicar un comentario