sábado, 19 de marzo de 2011

Glamour Abril!!! y Woman Abril!!!! 2011

Hola chicas,

Sabía que la glamour de abril había salido ya.. y me he ido corriendo a la papeleria -kiosco que tengo al lado de casa y yo iba en principio por la revista glamour porque vamos es un chollo esa revista con todo lo que trae, pero al final me he cogido tambien la Woman.


Voy paso por paso...... empezamos por la revista Glamour mes de abril













El precio de la revista ha sido 2.90€ con regalo!!!! y sin regalo de 1,70€. 

Esto es todo lo que trae está genial eh!!!
*Revista Glamour Pad con 332 páginas :P
*Suplemento: Glamour Goes Shopping
*Suplemento: Glamour Beauty & Fashion
*Catálogo de ropa Twin-Set de Simona Barbieri
*Papel o cartulina con la colección de maquillaje de Tous
*Muestra  base de maquillaje de Clinique
*Tarjeta Glamour Life style shopping
*Regalo: o podías coger gloss o labial de Tous, y yo escogí una barra de labios, que os enseño mas abajo...Estas barras de labios cuestan 22€ y los glosses sobre 20€ o sea que vale la pena .



Esta es la carta de colores que viene en la revista y NO OS GUIEISSSS por eso!!!Os comento.. mi labial es el nº 03, como veis era un rosa chicle y que va!!! cuando lo he abierto casi me da un soponcio jajaj! pero bueno no me desagrada tampoco!







Este es el labial, es muy bonito  el packaging , por lo menos a mi me gusta.




Aquí aparece el nº pero a mi me ha costado verlo cuando he cogido revista, a ver.. porque tengo confianza con la del kiosco que sino me manda a .. ejem...ajjaja porque le he metido un meneo!pero bueno no se si es mejor cogerlo al azar.. porque lo visto no coincide la carta de colores con el labial!!



El color es este! es un marrón anaranjado cn destellitos, para que si alguna no le gusta o le gusta que vea que es este color.. no se el resto de números como seran.. en un labial como no sepas de antemano que ese número es tal.. os arriesgáis,, quien no se quiera arriesgar que se compre el que lleva gloss que se ve el color. Pero escuché ayer a una chica en youtube que decía que era muy pegajoso y enganchoso el gloss.. yo como no l ohe probado no os lo puedo decir.









Y ahora la revista WOMAN ABRIL 2011

Me he quedado sin espacio chicas para poder subir fotoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahgggg! no me deja!! me hacen pagar cosa que no pienso hacer!!!







Bueno lo que trae revista woman , el precio es de 4.50€
*Trae gafas a escoger, yo he cogido las retro y como esto no me deja subir fotos pues ahora no os las puedo enseñar con lo chulas que son. Pone que estan diseñadas por multiopticas y que están homologadas por lo que me he fiado.
*Muestra de germinal, revitalizador de piel.
*Muestra de mascarilla elvive de l´oreal, total repair.
*Muestra de chicle five (5) de menta.






Y esto es todo!! que rabia chicas!!! si ha alguien le ha sucedido eseto que me diga que puedo hacer....



Saludos guapas !!! besoss!!!

9 comentarios:

Chica dijo...

Qué pasada, sabía lo de glamour, pero woman no se queda corta

kukutras28 dijo...

ay que ganas de comprarme revistitas!!la que tengo claro es la glamour,la woman no sé,porque yo necesito las gafas graduadas,si no no veo un pimiento.jejeje

besos

Yoli BeFa dijo...

yo quiero el labial de tous, que buena pinta

besos

Isa dijo...

Corriendo para el kiosko me voy, gracias por la información. Un beso

Patry dijo...

holaaa!! yo pensaba que el 02 era el strwberry.... yo he ido a buskarla ants y no la encontré.Aver si el lunes hay suerte sino nada...

Mira lo de las fotos, hace tiempo lo vi en un blog pero cual era por diosss??? era una chica que no podia subir mas fotos y su chico se lo solucionó.POr lo visto creo recordar, y digo creo...nose si fue que se creó otra cuenta y la invitó a su blog,y asi ya podia subir fotos d nuevo.Nose si me he explicado.Tu eres la autora de tu blog no? entonces como ya no puedes subir mas fotos, debes agregar otra cuenta a esos autores.Creo que debes ir a Diseño, configuracion y en permisos te sale:
Autores del blog, y te sale tu cuenta.Pues añadele otra cuenta tuya y asi ya podrás.Mira ver si funciona y me dices ok?un besooo

brujilla08 dijo...

O_O venga ya, pasa eso con las fotos?:O será que las subes a mucha calidad y ocupaste todo el espacio :S que raro! por cierto, te sigo! un beso! y añado que el nº2 de los de tous es un rosa muy bonito :D

Anónimo dijo...

siiii el nº dos es un rosa muy chulo me lo he cojido y tambien el 4 es un rojo no muy intenso que esta muy bien la verdad nada pegajoso y dura bastante y por el precio... Vale la pena !!
Lo de las gafas yo tambien me las quería cojer pero mi quiosquero me dijo que cree que no son de ninguna óptica las militares... Y luego también me gustaban las militares pero todavía no han salido según me dijo esta semana eran las militares... Por favor contextame que me interesa saer si son de óptica y si ya salieron las retro. Gracias :)

Missira dijo...

hola anónimo ejej yo no te puedo asegurar si son de óptica, solo pone que estan homologadas.. y que estan diseñadas por multiopticas.. pero yo ya no se si son 100% de óptica. saludos.

Anónimo dijo...

Yo la he buscado en dos sitios en Asturias y no trae la barra de labios. Argggggg!!!!!

Publicar un comentario