lunes, 4 de abril de 2011

Fase crucero-Dieta Dukan

Buenos días bloggeras!! que tal como andamos! es lunes , en Barcelona hace un día un poco nublado y yo animada como tiene que ser.

Pues os quería contar que estoy en la fase crucero de la dieta dukan. En lo que consistía comer lo mismo que en la fase de ataque pero añadiendo verduras alternadamente, es decir.

El sábado empecé en fase crucero e hice verdura+proteínas todo el día , domingo proteínas y hoy vuelvo con verdura+proteínas. Cuando hay verdura pro en medio soy feliz, porque cuando solo hay proteínas, incluyendo lácteos se me hace un poco más pesado , pero lo llevo bien la verdad.

Me compré en Mercadona los copos de avena, importante tomar una cucharada sopera al día , aunque yo me pongo dos, para mi mejor. Y beber mucha agua , mínimo litro y medio, yo suelo beber dos litros diarios.

Hoy tengo verduras + proteínas.

Desayuno :
*café con leche + cucharadas copo avena.
*1 yogurt desnatado
*1 burguitos desnatado

Comida:
*Judía verde
*Pechuguita pollo plancha
*1 gelatina

Cena:
*Ensalada de marisco, con palitos cangrejo, salmón. Y con vinagre de modena.


Os comento... bajé 3.1kg estoy en  el mismo peso.

En la fase crucero según el Dr. Pierre Dukan se baja 1 kilo por semana. Ahora tengo que tener paciencia y ser constanteeee muy constante para llegar a mi objetivo.



Besitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

Enhorabuena, yo tb quiero empezar la dieta y con los consejos que pones en tu post me viene bien para la mía, muchas gracias y a por todas

bssssssss

brujilla08 dijo...

Venga, ánimo con esta nueva fase :D besos!

Naxlya dijo...

Mucho animo con la dieta, me va a ayudar cuando la haga yo, que pienso hacerla jeje
Por cierto, al final el dia en Barcelona se arregló (o almenos por aqui) se nota que ya es primavera.

Animos y besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola guapa, me alegro de que te esté funcionando pero aun así no me fio un pelo de esta dieta... le veo demasiadas carencias en cada fase y cosas que hay que tomar y en cierto modo bloquean sistemas, como lo hace el café.
Así que cuidate mucho >_<
Un besote!

Anónimo dijo...

cariño miooo!!! NO puedes comer copos de avena! solo se permite el salvado de avena! lo mas seguro es que los copos estén mas buenos, pero engordan! ya me cuentas cuanto vas perdiendo! un beso!

Publicar un comentario