martes, 26 de octubre de 2010

PEDIDO FRAULEIN38!!!!!

HOLA CHICAS!! YA TENGO AQUI MI PEDIDO DE FRAULEIN38!!! OHHH QUE CONTENTA QUE ESTOY!!! En otro post ya os expliqué un poco sobre FRAULEIN38!! y la verdad sigo sin decepcionarme!estoy muy contenta con ellos!! os voy a dejar una foto de la paleta que me he cogido esta vez!!!
es la siguiente:

CANDIES OF WONDERLAND EYE SHADOW PALETTE(96 COLOURS) ASI SE LLAMA EN FRAULEIN38! Y ES UNA PALETA DE 96 COLORES!!!


ASÍ VENÍA .. CON PAPEL DE BURBUJITAS. 
ANTES EN UNA CAJA DE CARTON CLARO ESTÁ .



DESPUÉS DE SACAR EL ENVOLTORIO VIENE EN UNA CAJITA DE CARTON Y DENTRO ESTA LA PALETA.




 DENTRO TAMBIEN VENIA LA PALETITA CON PAPEL DE BURBUJITAS.




Y TACHANNNNNNNNNNN!!! LA PALETA DE PRECIOSOS 96 COLORES




Y SON ASI:

96 colores completa: 20 colores rojo de la luz a la oscuridad, 10 colores en acabado mate, brillo 10, 17 colores verde claro a oscuro, 6 colores en acabado mate, 7 colores en forma metálica, 4 colores en acabado mate; 18 colores púrpura de claro a oscuro, 8 colores en brillo, 3 colores en forma metálica, 7 colores en acabado mate, 10 colores en tonos azul claro a oscuro, 4 colores en brillo, 6 en mate, 13 colores en amarillo de la luz a la oscuridad, los 7 colores en el brillo, 6 en mate; 14 colores en marrón de claro a oscuro, 8 colores en brillo, 6 en mate, 4 colores en gris.




Y EL PRECIO RONDABA LOS 15 EUROS MAS O MENOS!!! QUE OS PARECE. A MI ME ENCANTA!!!! Y PIGMENTAN MB. UN DIA OS HARÉ UNOS CHUACHES DE ESTAS SOMBRAS SI OS PARECE BIEN!!


SALUDITOS Y SUSCRIBIROS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Lauritina dijo...

No conocía esta firma y me ha gustado. Siempre viene bien una paleta de colores y esta encima viene con 96 colores, yo solo conocía las de 88 de Coastal.
Muy buen blog, te sigo. Pásate por el mio si quieres.

Besos
Lauritina
http://elblogdelauritina.blogspot.com

Missira dijo...

Lauritina, te dejo la web por si quieres mirar mas a fondo.

www.fraulein38.com

hay de 88, 96 y de 120 colores si no me equivoco. los gastos de envío son hiperbaratos!!!! mirate la pagina y si tienes alguna duda ya sabes me preguntas.
besitos!!

Ayi dijo...

Estoy deseando que lleguen mis brochitas! Las pedi ayer y no sé cuánto tardaran pero me he animado a pedirlas por todos los buenos comentarios que hacéis de esta web, que es baratísima! ¿Puedes contarnos cuánto tardan en llegar? yo soy de Madrid! Gracias!!!

Missira dijo...

Hola Ayira.. a ver no son de lo mejorcito.. pero para empezar pues está bien.. a mi me tardó unos 15 días mínimo sino recuerdo mal o un poco más y todo,.Pero ellos te avisan del tiempo que tardan en su página web o te envían un mail.

Gondor Tari dijo...

Me acabo de pedir esta paleta!!!

Publicar un comentario