jueves, 21 de octubre de 2010

SMOKE EYES COLOR MORADO

Hola chicas!

Os dejare estos días un smoke eyes color morado para que veáis como queda. Os presento una foto de Lily Allen para que veáis el efecto. No todo el smoke eyes tiene que ser en color negro. También queda muy bonito en otros tonos como el morado.




El smokey eyes es un maquillaje muy favorecedor.


¿Qué necesitamos para recrear este look?

Antes de nada aplicar un corrector para las imperfecciones, granitos , rojeces. Luego la base de maquillaje que utilicéis y luego ya vendrían polvos , colorete y demás despues del look de los ojos. Pero vamos a centrarnos en el look de la foto.

Utilizaremos un primer para que no aparezcan pliegues al poner la sombra en el párpado superior. Podemos utilizar el de Too faced. Yo lo tengo y es una maravilla. Ya os hablaré en otro post sobre él.




Para los ojos sombra morada oscura o color berenjena. A mi me encanta ese color!!me chifla vamosss!!! Maquillaremos párpado superior e inferior con  un pincel. Difuminaremos en el párpado superior hasta el párpado fijo y en la parte externa del ojo difuminaremos hacia arriba, ascendiente. Ya os adjuntaré también cuando pueda foto del efecto smoke eyes en morado ok chicas!!

Luego cogemos un khol negro con el que delineamos el párpado superior por la parte externa y la línea de agua , tanto en el lagrimal como en el ángulo externo del ojo.

Usaremos si queremos un rizador de pestañas y máscara de color negra que aplicamos en zona superior e inferior para así abrir la mirada. El contraste del morado con el negro es brutal. Ya que con mascara lila pues no resaltamos el ojo.

Para los ojos marrones este color hace que los ojos destaquen mucho más que con un smokey eyes clásico y así variamos y le damos otro toque no!! mas divertido la verdaddd!! 

Y un labial color nude ya que lleva un color natural de labios.


Espero que os guste el review!


Imágenes:http://www.zimbio.com/pictures/oaZlKmyYPtL/Lucy+Disguise+Pop+Up+Shop+Launch/MPMmcrMlciD/Lily+Allen





1 comentarios:

Anónimo dijo...

si que es bonito el color, si yo quiero ver las fotos,jejeje.
ya tienes una seguidora más.
besos
nury

ronury.blogspot.com

Publicar un comentario