jueves, 27 de enero de 2011

Ayuda para tener la ropa ordenada :)

Buenos días .


No sé vosotras pero yo en que tengo un armario "nano" provisional.. ya que aún no hemos comprado armario (me he mudado de piso) ... me atabalo y me vuelvo medio loca.


Os dejo unos puntos para que tengais mas ordenador el armario y vuestra ropita..hablar es muy fácil.. lo digo por mi.. ahora solo falta que lo ponga en práctica! Si alguna lo tiene así o lo hará ya me lo contaréis!


Besitos!!




Si puedes haz limpieza de armario...., todo lo que no te vuelvas a poner o no te has vuelto a poner en dos temporadas., o no te gusta, no te vale etc.. .piensatelo bien y sácatelo de encima. Y si puedes lo das.

Coloca las prendas por orden, es decir. Pantalones con pantalones, camisetas con camisetas, vestidos con vestidos, etc .etc...

Ahora por subcategorías: todos las camisetas para ir a trabajar, juntas; después, las de fin de semana; lo mismo con los vestidos , con los pantalones.etc etc etc. Separa las prendas según su uso. 

Coloca todas las perchas mirando hacia el mismo lado, e intenta usar el mismo tipo de percha.

 Haz limpieza de armario cada vez que puedas y retira y guarda bien la ropa de fuera de temporada,lo bueno sería tener en el armario solo lo de una temporada.




8 comentarios:

Y si la cosa funciona dijo...

Geniales, y ya conocidas técnicas, al menos por mi, que mi madre me las gravó a fuego jeje. El tema es que cuando te vas de casa... no sueles cumplirlas demasiado. Yo procuro tener todo con orden, pero me pasa como a ti, sólo que a gran escala. El armario del piso de alquiler es un poco... ejem... bueno, cierra las puestas y ya jejeje. Buena entrada. Besiños guapa.

Patry dijo...

todo eso suelo hacerlo yo, cada x tiempo doy ropa q no me pongo, y pongo pantalones con pantalones y camisetas con camisetas.pero al ser un armario enano pues.... si quieres el pantalon de abajo del todo desordenas todos los demas asi q.. no me sirve jajaja

Sencillamente Kyra dijo...

Procuro tenerel armario ordenado , pero tengo tanta ropaaa ais ^^ .
Esta entrada me ha recordado que tengo que hacer limpieza de armario urgentemente ^^

Yoli dijo...

Mi armario me pone loca, estoy en casa de mis suegros y no tengo espacio, primero me compre uno de tela pero no cabe nada,, ahora me compre uno del Ikea que me hace un poco mas de apaño.
Pero por mucho que lo coloque al dia siguiente ya aparece desordenado, sere sonámbula? jajajaj

Gracias por la entrada

Irene dijo...

Muchas gracias por la entrada. La verdad es que soy un poco desastre al guardar la ropa, asi que me vienen muy bien tus consejos

MONICA dijo...

MUY BUEN POST GUAPA! YO SOY UNA FANATICA DEL ORDEN ASI QUE ME GUSTA TENER TODO BIEN ORGANIZADO PORQUE SI NO ME ESTRESO. JE JE! POR ESO MI ARMARIO ESTARA HASTA LOS TOPES DE ROPA, PERO TODA MUY BIEN COLOCADITA PARA ENCONTRARLA RAPIDO. BESOS!

Daniela dijo...

uyy madre miaa!! mi armario se convierte en una locura cuando tengo que salir yme quito y me pongo, en fin luego llego en la tarde y arreglarlo todo otra vez jejeje muy buenos consejos!!!


Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

Besos.Te espero.***

Shopper Crossing dijo...

Desde luego tener los armarios bien ordenados es fundamental para conservar bien las prendas y para ahorrar tiempo. Una entrada muy útil.

Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Publicar un comentario