jueves, 13 de enero de 2011

COMPRA ONLINE EN KIABI!!!

Hola chicas...

Voy a haceros una entradita referente a Kiabi que está de rebajas y me he enterado por la bloggera Ronury.. he visto precios tan atractivos que no he podido resistirme! os hago un review de todo lo que me he cogido!!!


La página es http://www.kiabi.es/ . Tiene hasta un 80% de descuento en varias prendas.








Camiseta de punto de jersey flameado de fantasía. 3.24€




Camiseta de punto de jersey flameado 1.29€




Falda de gasa floreada .2,49€
Camiseta de punto de jersey con encaje detrás 3,74€



Pantalón de algodón con múltiples bolsillos. 2,99€


Que os parece la comprita!! es barato !!!! si o si!



4 comentarios:

Joy dijo...

Joe y tanto que rebajas! Los gastos de envío qué tal están de precio? Me encanta todo, sobre todo la camiseta de punto, la parte de atrás es ideal!
Ahora mismo me paso a fisgar jajaj, gracias por la info! :D

Missira dijo...

Joy perdona! es verdad no he especificado los gastos de envío.. hay diferentes modalidades.. pero a mi me han costado gratis porque he superado una cantidad.. que sería minima.. porque con lo poco que me he gastado....

Joy dijo...

No te preocupes mujer jeje Ya me he pasado por la pagina y me parece que a partir de 10 eurillos ya te salen gratiss los gastos de envio asi que perfecto, menudo chollo, algo cae fijooo!

Por tu cara bonita dijo...

Pues si que esta bien yo tengo un Kiabi a dos minutos de aqui andando y no he querido ni acercarme pq siempre pico algo y no puedo, un beso!! http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

Publicar un comentario