martes, 18 de enero de 2011

Contenta por las bloggeras!!!

Buenos días chicas!!

Este post es solo un agradecimiento por las suscriptoras del blog! que ha crecido bastante en una semanita.. para mi ya es mucho tener 68 personas que me siguen. Me hace mucha ilusión seguir con el blog y crecer. Y poder ayudarnos todas con nuestros temitas que tanto nos gustan!! me hacéis muy feliz! La verdad.. empecé haciendo videos de youtube .. pero por culpa de algunas personas que no tienen nombre dejé de hacerlos. Hay gente con mucha maldad en esta vida. Tenía ya a mi grupito en youtube.. hasta que se introdujo alguien y me obligó a tener que dejar de hacer lo que yo quería. Pero bueno.. lo que hizo esa persona con mis videos es denunciable... y lo denuncié claro está... ya que fue una detrás de otra ... se copiaba los videos y se reía de ellos haciendose pasar por mi.. pero bueno.. fue algo que no me gusta recordar pero quería explicaroslo.. para que si alguna de vosotras haceis videos.. vayais con cuidado y también hay que pasar.. pero claro.. en mi caso no podía pasar... ya que se hacía pasar por mi en videos que colgaba míos y se reía de mi.. es penosa la gente en serio...
Me quedé con tantas ganas de seguir hablando de cosmetica y belleza en general que es cuando decidí abrir un blog.. y así de esta manera me puedo expresar...además me he animado y he abierto otro blog de libros que me gustan mucho:
http://www.missiraysuslibros.blogspot.com/



Bueno después del rollo que os he metido... os vuelvo a dar las gracias por estar ahí... y lo dicho me siento feliz.

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


17 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Chiqui, a la gente que hace mal, como si no existiera. Si se puede meter mano legalmente, adelante.
Un besazo y tú sigue haciendo tu camino.

Un beso!

Missira dijo...

Muchas gracias Miss Potingues por tu comment!!un besazo!!!

Nicamum dijo...

Pues yo soy la 69!!! UUUuuuUUUUhhhhh!!! Jejejeje!!! Un besote guapa! Y no dejes que nadie te corte las alas!!!

Missira dijo...

jjiji!! gracias Nicamum!!!! ueee!jajaja

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TIENES UN BLOG MUY CHULO ASI QUE ME APUNTO. SOY TU SEGUIDORA 70, QUE GUAY, ME ENCANTA EL NUMERO 7. JE JE! BESOS GUAPISIMA!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Vintage Lady dijo...

La verdad es que hay gente para todo. que le vamos a hacer. Te sigo en tu blog y puedes añadir en tus videos tu nombre en el film para que no lo copien. por lo menos intentarlo, no?

Besos!

beautyandmakeup dijo...

Hola guapa! He encontrado tu blog por aquí... te sigo ^^ me ha gustado mucho tu blog!

1beeesazo! :D

Missira dijo...

gracias por la suscripcion beautyandmakeup!!!
también a vintage lady gracias!! si.. es que la cuestión es que si podría poner la firma.. es una buena opción.. pero de todas formas ponia subtitulos en mis videos riendose... los bajaba no se como.. vamos.. no se en que piensa la gente.
besitos!!!

Patry dijo...

pues ya tienes 71 seguidores pork me acabo de hacer yo!!! vaya tela lo que te hicieron no?? vamos me quedao....osea que cogia tus videos y hacia lo mismo que tu? y encima salia esa persona ahi con toa la cara?? vamos es increible....yo tb empecé hace poco con mi blog, si te kieres pasar ienvenida serás jeje besoss

** IrU ** dijo...

Se ven unas cosas x aki q son alucinantes...
Lo bueno es que te decidiste a abrir el blog, y seguro q tus seguidoras vamos aumentando cada vez mas! :))

bsitos guapa!

Y si la cosa funciona dijo...

Otra más que te sigue jeje, siento mucho lo que te pasó en youtube, hay gente con muy mala leche, nunca entenderé esas cosas, pero bueno, es cuestión de educación supongo. Mucho ánimo. Nos leemos. Besiños.

Damber dijo...

No sabía lo del canal, hay gente que se aburre demasiado de verdad, yo es que no lo entiendo, no es tan dificil respetar un poquito a los demás.
Un besazo!

brown hair, orange eyes dijo...

hola guapiii!!! yo tambien te sigo desde ahora mismoo :)
acabo de actualizar yo mi blog y el comienzo de la entrada ha sido muy parecido al tuyo! agradeciendo a las seguidoras :)
un besitoo
http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

Missira dijo...

sigo diciendo gracias por vosotras!patry..lo que hicieron o hizo esa persona .. es que colgaba mis videos hechos por mi y le ponía subtitulos debajo riendose vamos. cuando me ponía el corrector de ojeras ponía por ejemplo... se esta poniendo la masilla.. etc etc.. me llamó de todo esa persona.. menos bonita... vaya tela.. me hizo daño pero bueno.. ahora ya paso.
besazos chicas!!!

Yoli dijo...

Me parece increíble que la gente sea tan idiota de hacer esas cosas, ya ves, que ganaba esa persona haciendose pasar por ti? pero sabes lo que? todo pura ENVIDIA cariño, ni caso y no dejes de hacer lo que te gusta por nadie que no merece la pena cielo.

Animo guapa y olvida eso que no merece la pena malgastar el tiempo.

Besitosssss

Dahiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRyThA dijo...

Te sigo guapaaaaaa!! un besote

Publicar un comentario