viernes, 21 de enero de 2011

En Kiko Rebajitas!!!

Hola chicas!!! la semana pasada estuve en kiko cosmetics. Y no me ha dado tiempo hacer la entrada hasta hoy.. voy toda la semana superajetreada y entre el trabajo .. llegas a casa y tienes que hacer mil cosas.. que cuando me pongo a escribir un post estoy ya en sueños!!jajaaj.
Pues lo que os contaba, estuve semana pasada y cogí lo que os voy a enseñar ahora!! jjij Habían rebajitas en labiales, en sombras , alguna paleta, coloretes y los perfiladores de labios y ojos ..
Los pintalabios a 2 euros, las sombras a 3 euros , los perfiladores a 1.95 y lo demás pues no me fijé snif.. pero supongo que subiría un poquito más sino voy al ataque!jajaja.

Me cogí estas cositas:

Bueno la bolsa es donde me pusieron la cosmética claro jajaj! me gustó también doradita que os la enseño !jajaj




Esta es la sombra nº 135 de Kiko. 3 Euros.



 Como veis bueno a mi me encantó!!!! es marrón pero a la vez tira al color vino con destellitos brillante. A mi las sombras de kiko me encantan! tengo ya varias , un día os haré un review de todo el haul de kiko que tengo.. pero a ver cuando lo preparo.. a mi me encantan en serio.. me pigmentan muy bien y tienen unos colores bonitos y por 3 euros!!viene bastante cantidad 3 g.




 Aqui el swatche de la sombra. no se ve muy bien por mi cámara.. pero queda un color muy bonito. Os haré cuando pueda un look.




Luego cogí esta sombra . La nº 176.


Es una sombra preciosa, es como un verde, marrón y gris satinado. Me encanta.


Es un color muy especial, me gustó mucho cuando lo ví.



 Labial nº62. 2 €.






 Este labial es entre rojo y naranja y brilla.















 Y luego por último el labial nº31.2€





 Es un marrón precioso, pero al ponertelo es como un brillo amarronado pero me gusta mucho para diario.


Un color precioso la verdad para mi gusto.



Bueno chicas tengo que hacer más posts pero ahora me he de poner a hacer unas cositas y me marcho. Si puedo sigo esta tarde o mañana a la tarde noche!!!


Besitos y gracias por seguirme chicas!!!! se os quiere!!!







6 comentarios:

Marella dijo...

Amazing shopping!

Your blog is gorgeous so following!Follow back? <3

Amigas Makeup dijo...

me encanta kiko!!!

buenas compras

bss

Irene dijo...

Ains, daría lo que fuera por tener un Kiko cerca
:( Las compras geniales. Besos

Patry dijo...

me gusta todooo, que pena que no tengo kiko por aki!!!

chika_boom1985 dijo...

muy buenas compras!!!ke penita ke yo aki no tengo kiko pk muchas cosas me gustan!!!
http://complejodeprincesa.blogspot.com/
besitos

Elbreth dijo...

Hola wapa, ya ves, que irresistible es pasar por una tienda Kiko, mmm ese último pintalabios no lo vi, tendré que volver a ir, me gusta mucho ^^.

Te sigo ;)

http://elbreth.blogspot.com/

Bss

Publicar un comentario