sábado, 8 de enero de 2011

Pequeñas compras en Schelcker

Fui al supermercado a mirar unas cosas y pasé por la zona de cosmetica y vi esta paletita que me gustó al verla...

 Aquí su tapa pone que es de la edición de Stockholm ... chicas no pigmenta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Todos los colores finalmente son grises y fatal !!! vamos que no me ha gustado nada. Me costo menos mal que unos 2 o 3 euros pero que el final es tirar dinero claro!
Luego también me cogí este esmalte de uñas de la marca Basic que tienen en Schelcker y a 0.99 € y no es que duren mucho pero el color me gustó mucho.. color topo. jeje que está tanto de moda y nada mas chicas. Un besito!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que way las cositas, en mi ciudad no hay Schelcker, asi que me tendre que aguantar y ver los post jeje
un beso

Amigas Makeup dijo...

que suerte tener un shelcker yo nada de nada...jooooo

bssssssss

Publicar un comentario