lunes, 24 de enero de 2011

Revista Glamour

Hola chicas!!
Hoy por la mañana he ido a tres kioscos antes de ir a trabajar y si!!!!he ido en busca de la revista glamour. pero más que nada por el labial que pagando un poquito más .. te viene. En los dos primeros kioscos no tenían ya las revistas con labial.. solo la revista.. pero a la tercera  va la vencida y si!

La revista sola cuesta 1.70€ y con el labial me ha costado 2.90€

Bueno aquí os muestro revista y labial


 He cogido el color más clarito que había..no pinta mucho eh.. aviso... es bastante clarito el color... hay cuatro colores a elegir.. si lo sé me cojo otro más oscuro.. pero bueno.. ya está hecho...


Besitos!!!


Missira



3 comentarios:

Chica dijo...

Yo mandé a Chica con instrucciones bien precisas, porque en Andorra no tenía garantías de que llegaran con labial, y así ha sido, ni uno. Todavía no sé el color, lo eligió él, y sé que no es el rojo.

Wen dijo...

Yo me he comprado el rojo (el rojo normal no el oscuro) y la verdad es que es un color frambuesa, que me gusta porque estaba buscando algo parecido ^^.

Intentaré enseñarlo mañana... si tengo tiempo jejeje.

Besos ^^

** iRu ** dijo...

Yo al final me decante por la ELLE aunq esto de san valentin me amarga un poco la verdad... xD

Un besito!

Publicar un comentario