domingo, 6 de febrero de 2011

Compra en Kiko Cosmetics

Hola chicas,

Estuve en Kiko cosmetics y cayeron algunas cositas jijiji.




SOMBRA NUM 114 VERDE AZULADO CON REFLEJOS ,  3€ rebajado.



 parece gris pero no es así.. es como un azul verdoso con reflejos. a mi me encanta esta sombra.

 Labial nº 62, parece un rosa pero no.. es un rojo con destellitos. Y su precio fueron 2 € rebajado.




Sombra parecida a la famosísima sombra SMUT de M.A.C y que por cierto siempre está agotada.Su precio fueron 3€ rebajada.








En primer lugar buscaba un colorete mineral. Miré y miré, había cuatro tonos y al final me decanté por el tono 2 Celebrity Rose y, bueno chicas, estoy encantada después de haberlo probado. A simple vista parece un rosa más fuerte de lo que luego queda en las mejillas. Tiene unos reflejitos preciosos que iluminan y dan muy buen aspecto al rostro. A mí me dura bastantes horas puesto y tampoco suelta demasiado polvo al cogerlo con la brocha. Contiene 7 gramos de producto, lo cual es bastante para un colorete y la presentación es estupenda, la cajita es preciosa y lleva una fundita para que no se estropee, sólo por lo cuidado que está el producto ya vale la pena probar este tipo de coloretes de Kiko. 


Me costó rebajado 8.95€.



Esto es todo chicas, feliz domingo!

12 comentarios:

Irene dijo...

Ohhh!! Me encantan todas tus compras.

Saray Suárez dijo...

Me encanta la 2ª sombra, esa marroncita, es preciosa. Que suerte! Un besiño.

Cosuki Naru dijo...

El packaging del colorete me tiene loca, cada día me gusta más.
Disfruta tus compritas!
Besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

La primera sombrita parece un tono muy especial, me gusta.
Besos!

Anónimo dijo...

Nos encanta Kiko, la calidad es buena y el precio estupendo.

Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

chika_boom1985 dijo...

me a enkantado todo...i el labial genial..para el precio...un besito!!

Amigas Makeup dijo...

tengo el labial y la primera sombra la tengo pero de otra marca pero es clavada!!

y el colorete me tiene loca perdia para la próxima no se escapa!!

bss

Krystal dijo...

el blush mineral esta chulisimo, y yo quiero esa sobraaa pero siempre se me olvida el color del clon! la proxima que vaya a ver si esta.siempre que voy a kiko tengo que contenerme para no llevarme todo, dinero es lo que me falta jaja

saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

kukutras28 dijo...

unas compras muy majas,si señor

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la 126 y me encanta. Una pena que en diciembre no tenían rebajas y pague todo tal cual... si no habría arrasado mucho más, que me quedé con ganas de ese blush.

Un besote!

Unknown dijo...

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme! :)
un besito

Nery Hdez. dijo...

Compré en Kiko cuando fui a madrid y la verdad que a mi me gusta mucho la marca.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario