lunes, 28 de febrero de 2011

Gucci y gafas 3D¿?

Y ya que me he puesto con Gucci y cosmética... he encontrado algo muy peculiar..abstracto , diferente .. como lo queráis llamar, no sé si de gran utilidad.. para mi ya os digo que no.. y menos lo que cuesta!!!


Gucci lanzó un modelo que sirve para que veamos películas en este formato 3D, dudo mucho que alguno se atreva a llevarlas por la calle y que además tienen un precio bastante elevado para lo que son: más de 160 euros.!!!!!!yo personalmente ni harta de vino!! vamos!!!!!

Pero os explico como son... tienen forma de aviador con montura en color negro brillante y con estilo retro de los años 80.

Pero bueno..y me imagino que alguna persona esté interesada en comprarlo..., pero bueno el hecho es que solo se pueden lucir a oscuras !!! ya que sólo sirven para ver películas en tres dimensiones. Salieron en diciembre.. pero es que me ha hecho gracia o no se como llamarlo por si alguien no lo sabía... en estados unidos.. y no sé si estarán online..

Besos!!!!

1 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

joé pues hay que estar loco para comprarselas

besos

Publicar un comentario