miércoles, 23 de febrero de 2011

Lady Gaga y Mac Cosmetics se unen contra el Sida

 Por segundo año , Lady Gaga será la imagen de una nueva línea de barras de labios de la marca MAC, 'Viva Glam'. Ambos vuelven a trabajar juntos por una buena causa: recaudar fondos para luchar contra el Sida.
 
Ya es el segundo año que la firma se pone manos a la obra por una causa solidaria. Los fondos que se recauden con la venta de estos pintalabios de la colección 'Viva Glam' irán destinados al fondo M.A.C para lucha contra el Sida.
  
 
  
Este año, la línea 'Viva Glam' apuesta por dar un toque sencillo a nuestro maquillaje, y propone unas tonalidades discretas a caballo entre el nude y el beige. Son los colores perfectos para dar un toque chic a los looks diurnos, aunque por la noche podrán ser tu mejor aliado. Podrás encontrar estos pintalabios en formato de barra o de lipglass.

2 comentarios:

Saray Rodríguez dijo...

Me parece estupendo que las personas conocidas utilicen su imagen para algo más que nutrir su ego y engordar sus cuentas bancarias. No es que Lady Gaga sea santo de mi devoción, pero al César lo que es del César. Desde aquí muchísimas felicidades a la artista por hacer algo más productivo que levantar polémicas. =^.^=

Yoli BeFa dijo...

Lady Gaga y sencillez no coincide mucho pero me alegro que opte por otras cosas y no siempre armando polémicas.

Los labiales me encantan!!

Publicar un comentario