domingo, 27 de febrero de 2011

Ultimas compritas de rebajas.

Aun tengo cosas por enseñaros .. pero es que no he pasado las fotos a mi ordenador... y aún hay más cosas.. pero bueno.. cuando vea que puedo!! aixx  Aun tengo cosas por enseñaros .. pero es que no he pasado las fotos a mi ordenador... y aún hay más cosas.. pero bueno.. cuando vea que puedo!! aixx.. bueno empezamos!


 Mochila de springfield... es de chico pero a mi me gustó y me la compré! fueron 9€. Para ir a la montaña, al gym vamos me gustó mucho.



Esta camiseta tan marinerita y con una chia muy mona, me la compré en zara por 2,99€, tiene brillitos la cara de la chica.




Esta camiseta.. aixx no se ve bien en la imagen jooo. pero es de color beige y con brillantitos en la parte delantera y de manga larga. Es de zara y 2.99€ costó.





Esta falda con puntillita me encantó al verla , lleva gomita en la cintura y es muy cómoda , la veo para una noche con unas medias y un tacón bien guapo. El precio fueron 5,99€ en springfield.



Estos pendientes no estaban rebajados pero bueno os lo enseño también. Son de blanco y cuestan 5 pares 4,99€. Son de maderita en color madera, marron rojizo, blanco beige, azul y amarillos. 

Esta gabardina tipo burberrys me la compré en El Corte Inglés. Lleva cremallera interior, botones y cinturón. Queda muy mona ,costaba 90€ y me costó al 50% es decir 45€ , para cuando llegue más el calorcito me la pondré que ganas. Por cierto el color es un marrón verdoso aunque en la imagen no se aprecia del todo bien.

Estas uñas postizas tampoco son de rebajas, pero por el precio que costaron a 1€ cada cajita, eso sí ya lo tengo claro que va a ser para un día o dos , vienen 12 piezas en cada caja,  .. espero que me dure más.. ya os contaré.. es de la tienda de chinos por cierto.
Un besito guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario