jueves, 17 de marzo de 2011

Crema nutritiva ARGAN - Deliplus



Buenas otra vez,


Estoy aprovechando a subir varios posts ya que estoy de baja y me lo permite y así aprovecho y os enseño cositas!!! jeje.

Compré en el mercadona también esta crema hidratante con aceite de Argán , tan famoso y de moda que está ahora.. pues me dije.. oye la voy a probar. Su precio tan atractivo como 1.80€ pues la verdad, me llamó la atención también y la dependiente que me dijo.. es buenísima!!

Pues la verdad, la olor me encantó solo abrirla el potecito!!La textura que tiene esta  crema es algo más densa que las que he probado normalmente.
Y la uso tanto para el cuerpo como  crema de manos.




Pone que contiene: aceite de Argán, contiene Soja, Karité y Vitamina E.

El producto no está testado en animales y no contiene parabenes.

Contiene 200 ml además una buena cantidad!!!

 
A  ver si alguien la tiene y que tal la ve!!! a mi me encanta!!
Un besazo chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravillosa, yo ya la tengo entre mis favoritos.

Isa dijo...

Todo el mundo la aconseja, llevo quince días queriendo ir a comprarla, pero es que da la casualidad que estos días no voy a Mercadona, pero estoy deseando probarla. Un beso

*ANITA* dijo...

a mi me está yendo muy bien, me gusta mucho, incluso estoy pensando en hacer un experimento con ella a ver que resultado da... ya contaré que tal, jejeje

Guaau dijo...

A mí me gusta como huele, me regaló mi madre un bote para que la probara. Hidrata muy bien...

CrispiTinaa dijo...

A mi me gusta! Me hidrata bastante y huele bien :)
Besiños

María dijo...

Jejeje, qué gracia lo del caldo. Oye que es "pelota"?? algo catalán??

Sobre esta crema de Argán la probé en el Mercadona un día pero no me gustó nada el olor, debe ser que soy un poco rarita yo porque a todas os encanta!!

Un besín guapa.

Publicar un comentario