viernes, 4 de marzo de 2011

Los más usados de maquillaje en febrero 2011

Hola chicas!! este mes de febrero he utilizado para mi maquillaje los siguientes productos, la verdad que bastante contenta.


Blush mineral de Kiko Cosmetics. El Bling Blush, me lo pongo a diario y la verdad que me gusta mucho. Solo un toque tampoco me gusta ir como heidi la verdad. Y menos para ir a trabajar.  

El mousse de Essence en el tono 02, me va bastante bien pero he de tener la piel muy hidratada sino a mi me reseca bastante, ya que tengo mi piel más tendencia a tenerla seca.

 


Como labial no he parado de ponerme y hoy mismo lo llevo el summerlove. Supercremoso y me gusta mucho .Es un tono muy discretito y especial. No es el mismo que aparece aquí .. a mi por lo menos me queda tono marron nude.







Como lápiz de ojos , este  de Carlo di Roma me va estupendamente para la línea de agua que me la pigmenta durante todo el día. Y es muy barato. 1€ ale!ejej.







Como sombras de ojos he utilizado mucho este mes de febrero, esta paletita de Elf Uk en el tono Brownstone, me encantan los tonos como quedan. Sobre todo he utilizado el de la derecha de arriba, es un marrón mate.
Como máscara de pestañas la famosísima y la verdad una de las mejores que he utilizado! Me tocó en un sorteo  que realizó Damber y nena estoy vamos encantada con ella eh!! tiene un resultado guapísimo!!! Unas pestañazas!!! Bueno que me enrollo la de Maxfactor falses lashes.









Y como correcto el de Kiko cosmetics que tambien me va muy bien, con su aplicador con esponjita y cubre mucho!!!!






Esto es todo !!!! besoss!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Krystal dijo...

Que ganas de probar el lapiz de carlodiroma pero ya en ningun lado lo encuentro, solo lo venden online.... he leido muchas buenas reseñas, me quedare con las ganas....


saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

The Chic Style dijo...

El labial Summer Love de NYX és precioso!!! Yo también és uno de los labiales que más suelo ponerme.


Besitos!!

Capri dijo...

Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y te suscribas.bs

Yoli BeFa dijo...

Me pasa lo mismito con el mousse de essence.

Besos

Saray Suárez dijo...

Tiene todo demasiada buena pinta jeje. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Un besiño.

http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/03/tag-pintalabios-y-2-premios.html

Publicar un comentario