martes, 15 de marzo de 2011

Nueva compra kiko cosmetics

Hola chicas, tengo varios posts a subiros y hoy voy a aprovechar para hacerlo!! que sino no terminaré nunca, son de hace bastantes días pero bueno... mejor tarde que nunca.

Aquí en Barcelona está lloviendo y yo estoy de baja esta semanita, esto no tendría porque comentar quizas pero bueno.. yo soy así... tengo hipertiroidismo y estoy en casita sola de baja ya que para parar esta enfermedad me han dado una pastilla de radioyodo y he de estar unos días sola para no transmitir radiación .. sobretodo tener cuidado con embarazada y niños pequeños y yo estoy en mi trabajo con chicas y claro.. una no sabe si esta o no. Pues eso.. que me apetecía contaros esto. Tengo bastante tiempo ahora para mi ... y esta semanita quiero aprovechar para hacer cosas que quizás no he podido.. no es que me encuentre como una perla.. ayer noche regulin. he domido tres horas solo.. todo esto es por la enfermedad, que voy acelerada perdida y luego me da el bajón de golpe y así ... no puedo estar siempre.. me medico pero claro toda la vida con la medicación no puedes estar por eso me han dado eso.

Bueno no me enrollo más y voy al lío nenitas!!jejejeje

Fui a Kiko cosmetics hace unos días!!! varios días vamos jejeje y compré poquitas cosas!!! pero bueno os lo quería enseñar es esto!!

Me compré dos labiales. No son de la misma gama como veis, uno es en plateado y el otro negro.



Uno es el nº285 de la gama plateada.








Es un marron tirando a naranja  muy bonito , a mi me gusta mucho como queda, la foto es con flash pero es casi como lo que veis.


El chuache sin flash.





Luego el otro labial el nº389

Es un rojizo amarronado mate y la foto es sin flash.Me gusta mucho este mas que el otro.
Este color es que a mi me encanta chicas!!!




Bueno voy a seguir subiendo posts que tengo pendientes! un besito guapas!

3 comentarios:

likeprincessbykuka dijo...

Me encanta esta marca!!! Compro muchisimo de esta firma.Besos!!

Y si la cosa funciona dijo...

Lo primero, que espero que te mejores prontiño y que tengas mucha paciencia porque estas cosas se hacen pesadas. ¡¡Mucho ánimo cariño!! Lo segundo es que me encantan los dos labiales, son unos colores preciosos. Un besazo.

kukutras28 dijo...

mucho animo,descansa, y aprovecha para relajarte en casita.Y weno, a mi me encantan los labiales de kiko,aunque por ahora solo tengo uno.

Besotes!

Publicar un comentario