jueves, 17 de marzo de 2011

Paletitas tienda chinitos

hola chicas!!

Vuelvo por aquí de nuevo para enseraños dos paletitas que compré en tienda chinitos y que me costó muy bien de precio y la pigmentación a mi me gusta y es bastante intensa.

Cada paletita ha costado 2€ y aquí os las enseño.


Son de Vera Valenti, la he oído varias veces y la verdad que lo que os comentaba que la pigmentación me gusta bastante y los colores también.



Primera Paleta




Segunda Paleta








Chuaches:

Me parecen unos colores muy bonitos y bastante pigmentados para lo económicas que me han salido cada una la verdad.






Ya me diréis que tal si os gusta o habéis probado estas paletas algún día!!!!


graciassss por seguirme chicas!!!

4 comentarios:

Gen dijo...

No he probado esas marcas pero, ¿Sabes que producto de maquillaje compro siempre en los chinos ? Perfect Eyeliner de Carlo di Roma. Dicen que es el producto más vendido de esta marca y no me extraña;buena textura y pigmentación en una mina automática. También me encanta el eyeliner líquido de la misma marca.
¡Besos!

Isa dijo...

No he probado nunca esta marca, pero en los chinos he probado la marca Yes Love y me va muy bien con ella.

Un beso

Saray Rodríguez dijo...

Específicamente estas dos no las he probado, pero si tengo una en tonos dorados, bronce y marrón que es espectacular. También tengo una en tonos azules y las dos pigmentan que son una pasada =^.^=

*ANITA* dijo...

estas paletitas no tengo ninguna, pero si que tengo otras sombras de vera valenti que son una pasada, es verdad, pigmentan un monton y queda muy chulas, tambien me gustan las de yeslove y las de yesensy

Publicar un comentario