viernes, 18 de marzo de 2011

Regalitos

Hola chicas.

Mi madre el otro día me hizo unos regalitos jejeje, pero como me cuidan!!!! Una cosa no es de belleza pero os lo enseño.


Me encanta la escritoria Marian Keyes y me cayó el último!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!!!me he leído casi todos!!que ilusión me hizo!!




Os dejo la sinopsis por si os interesa!!! luego me cayo una cosa de maquillajeee!ueee jajja

Sinopsis:

La estrella más brillante de Marian Keyes:

Bienvenidos al 66 de la calle Star.

En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.

Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.

El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a las de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.

En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre...






Bueno y ahora cambiamos!! a otro regalo que recibí por ser tan maja jajaaj!!es broma... es broma.

Tachánnn!! máscara de pestañas de Rimmel "The Max Curves".

Que conste aún no lo he abierto!! pero según su publicidad os dejo un resumen de lo que va esta máscara de pestañas.. será verdad o incierto??mmmm hasta que no lo pruebe no os lo puedo confirmar.


Máscara de pestañas Rimmel según lo que publicitan....

Promete un efecto pestañas postizas y hasta 14 veces más volumen que tus pestañas al natural. Su principal ventaja es que curva las pestañas, hasta un 70% más con lo que no necesitamos rizador.
El cepillo es grande y curvado, creado a partir de fibras flexibles y huecas.
Su fórmula Lash Expand, creada a base de colágeno y queratina, refuerza el grosor de las pestañas.

Estoy esperando a probarla para contaros que tal me ha parecido y lo positivo y negativo.


Besoss!! 


 


4 comentarios:

Isa dijo...

Me encanta el libro, espero que a ti también te guste.

Un beso

Yoli BeFa dijo...

ains se me está acabando la mía, cuando la termine me pruebo ese rimmel, besos

María dijo...

Gracias por la explicación guapa, ya te dejé escrito en mi blog que a ver si un día te animas a hacer la receta en tu blog!

Por cierto, vaya marcha que llevas cada vez que entro me topo con una entrada nueva,jajajaj.
Qué disfrutes de los regalines.

Un besín.

kukutras28 dijo...

a mi ese tipo de literatura me encanta.Los de Sophie Kinsella de "Loca por las compras"me hacen reirme un montón.Tu libro tiene muy buena pinta,y la máscara tb!

a disfrutarlos!

Publicar un comentario