martes, 15 de marzo de 2011

Varias compritas!!!

Hola chicas, ahora os hablo de algunas compritas que hice..... en diferentes sitios.. empezamos...

Mercadona,

Compré las toallitas de la marca deliplus para piel seca-sensible y aún no las he probado y no puedo deciros que tal funcionan, tengo cosas aún por terminar y cuando pueda y acabe todo lo demas las pruebo, diréis y porque las compras.. por puro capricho para que engañaros.. pero bueno que tampoco es qeu me queden mucha cosa por terminar pero tengo otras comenzadas  y hasta que no las liquide no pruebo estas claro!sino luego se secan!!!
Su precio fueron 1€y pico..


Me compré un 2x1 de esta crema hidratante para cara, de Astor multiactive, a mi me está funcionando muy bien y el precio es asequible  y como me funciona bien pues eso. Que a veces te gastas un pastón en marcas caras y a mi no me han funcionado pues yo voy probando.
El precio fueron unos 7 € mas o menos no recuerdo ahora bien.. pero por ahi va la cosa...



Compré el quitaesmaltes que ya he probado y me queda poquito sin acetona de deliplus y me gusta mucho la verdad, y si es sin acetona mejor la verdad. El precio 1€ o euro y pico...





Me he comprado este jabón que huele tan rico!!!! es aroma vainilla también de marca deliplus, tengo la colonia y me encanta! es que son fan de la vainilla para que mentiros jeje. Ahora me estoy duchando con gel de vainilla de plaisirs nature de ives rocher pero cuando acabe pues quiero seguir con aroma vainilla por eso cogí este. Y el precio no fue muy caro sobre 2€ creo?? mas caro no.



El desodorante en roll-on de sanex  naturprotect, dicen que no contiene nada de aluminio que es lo que me interesa y el olor es muy suavecito y me gusta. El precio 2€ y algo.





Esto no es de mercadona, me lo dieron con la revista del mes pasado que compré .. no recuerdo la revista ahora aixxx snif snif perdon!! bueno pues fui al corte inglés y me lo dieron , era gratuito son los tres pasos de clinique, no lo he probado aún! cuando lo pruebe información al canto!erjejejej








Y esto es de la tienda blanco que mi novio tenía que descambiar unas cosas y mira me regaló esto por uno de sus cambios. Son pendientes de maderita de colores y su precio 4.99€ Y vienen 5 pares de pendientes para ir variando. Esta bien de precio.


Un besazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

beronykas dijo...

Me gusta mucho el gel en crema de monogotas de vainilla!!! Mi madre tambien sta enamorada!! jajaja. No hace mas que comprarlo!! xDD

Gen dijo...

Le compré a mi madre el Monogotas de Mango porque lo ví recomendado en un blog. Tendré que probar el de vainilla.
¡Besos!

kukutras28 dijo...

ya nos contarás qué tal van las toallitas de deliplus.

Saludos!

Publicar un comentario