lunes, 18 de abril de 2011

Schlecker-compritas

Hice como un mes unas compritas en Schlecker, son las siguientes:

Dúo de sombras de basic, 2€.
 Aunque en la foto no se aprecia bien, pero es un tono rosa claro y gris claro, la pigmentación no me gusta nada y es muy polvorienta.
 Aquí un swatche del dúo de sombras, la verdad lo dicho no me ha gustado nada.

Un perfilador ojos de basic por 1,99€. Es tono rosa nude.
 Lo utilizo para debajo del arco de la ceja, para dar luminosidad.

 Mousse de basic. 3.99€, Me cogí el nº2. Me gusta bastante, con la piel muy hidratada me va mejor, ya que tengo la piel un poco seca.
 Un gel de ducha de Johnsons, que aún está sin estrenar pero me gustó mucho el olor, "Sensations" y me costó unos 2€ con algo.
 El champú Timotei fresco y fuerte, con olor a menta. También sobre unos 2€.

Y esto es lo que compré en Schlecker! besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Siento que las sombras no vayan bien, esas cosas dan mucha rabia. Buenas comprtas de todas maneras. Un besiño.

Anónimo dijo...

Es una pena que el dúo de sombras no pigmente bien. Son unos colores muy bonitos.
Besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

que suerte de tener basic.. hay cosas estupendas

bss

brujilla08 dijo...

A mi me gustaría probar un maquillaje en ese formato,.... de esa marca no puedo porque aqui no la venden! una pena! besos!

Publicar un comentario