lunes, 16 de mayo de 2011

Dia Korres, sábado 14 de mayo

Buenos días chicas!!

que tal ! andamos de lunes.. yo con mucho sueño... ya me he empezado a despertar hace muchísimo rato. desde las 6 de la mañana que ando ya en pie.. pero bueno.. hay que trabajar!

Pues os quería contar que el sábado era el día korres, regalaban dos muestras de geles .. en una página de descuentos que vi.



Korres, es una marca griega de cosmética natural . Y me dieron un pack de dos geles de ducha (uno de vainilla y canela y otro de albahaca y  limón.)
No eran muy grandes. A primera vista tienen una pinta estupenda porque es una magnífica manera
de conocer los productos naturales que tiene esta marca y una buena manera de promocionarlos. Huele muy bien los dos la verdad es esa!!! pero bueno .. con dos bañitos seguro que ya me he acabado uno. Pero a caballo regalado!! para ir de viaje unos poquitos días van bien!!!
Bueno pues me dieron estos dos geles y acabé comprando el agua termal de avene!! ala venga! ya sabía yo que iba a gastar en algo!!!Pues menudo invento más bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el agua termal digo!!!cuando inventaron el Agua termal de Avéne??

Yo utilizaba el agua de deliplus, que no tiene ni gota de comparacióN!!!! nada de nada eh!! no es lo
mismo!!para nada! yo le noto gran diferencia!!! el precio fueron unos 11 euros con algo! y era el de 300ml. Mi piel es mixta, me desmaquillé ayer con el agua termal y me fueee divinamente! también he probado a realizar mis pasos de desmaquillar el sabado como normalmente hacía y luego antes de irme a dormir me pulvericé la cara con agua termal.. cuando me levanté la carita suave!!





Os explico un poquito de que va porque me he emocionado explicando que me lo he comprado y lo bien que va y nada más jeejejej,
Es un producto multiusos que nuca sabes cuando vas a tener que hacer uso de el.
Por lo que pone ,,,es un spray que pulveriza agua del manantial de Avène, de baja mineralización, bacteriológicamente pura, con Ph neutro y con gran variedad de oligoelementos.
Sus usos van desde el cuidado de pieles irritadas tras operaciones, depilaciones, quemaduras solares,.. hasta hidratante en ambientes secos, refresco para la piel, fijador del maquillaje, relajante para los ojos, nutriente para el pelo, y muchos más.
Simplemente hay que pulverizarla sobre la zona a tratar,el alivio es inmediato, y que te deja una película protectora que se mantiene un rato. La piel se queda fresquita durante unos minutos, y no hay problema en reaplicar cuantas veces sea necesario, pues no estás más que hidratando la piel.

¿Habías probado el Agua Termal de Avene?



Besitos

Missira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Yo la he usado muchas veces!!! Ahora ya no porque me he pasado al agua de rosas natural, es más económica y más hidratante y calmante.

El sábado fui yo a por mis geles de Korres!

Cosuki Naru dijo...

Yo utilizo mucho el agua de avene, me gusta mucho y la llevo siempre en el bolso, sobre todo en verano.
Besossss

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Yo si he utilizado el agua termal de avene, la compraba mi madre y la utilizabamos las dos, ahora uso la de deliplus, sobre todo en verano, me viene genial cuando me paso un poquito con el sol.
Madre mia, desde las 6 de la mañana!!!! .... ains estaras muertecica!! :)

Un besito guapa!

Publicar un comentario