domingo, 8 de mayo de 2011

Oh So Special!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!! que tal!! caí caí y caíiiiiiiiiiiii. fui con mi chico a mirar cositas.. y entré en la Maquinista de Bcn al Sephora.. iba buscando la paleta de Sleek como una loca.. fui a mirarla al Triangle .. en Sephora.. pregunté a dos dependientas y no conocían la marca Sleek???me enviaban a Urban Decay??? mmm a ver chicas.. si queréis me pongo yo aquí a trabajar .. porque vamos.. sueno a borde pero es que vamos.. les deletreé y todo la marca por si no lo pronunciaba correctamente.

Bueno pues a otra cosa mariposa... os dejo aquí la paletita Sleek !Oh So Special!!! me costó 9.90€. La compré ya hace más de un mes.. pero estoy liadilla y no he podido subir el post antes.

Y la habréis visto cincuenta mil veces.... pero ala yo vuelvo a repetirme jejejej.





Me parece una paleta de sombras monísimas y con una pigmentación excelente, y cada día la utilizo. Para mi se ha vuelto en un imprescindible.

Aquí os presento el packaging usual de la marca, por si alguna no conocía de antes Sleek, que me parece totalmente acertado con el nombre de la marca . Elegante ... su signficado.



La plantilla con los nombres viene incluida,  y con un doble aplicador de esponjita , que no utilizo pero para una urgencia.. sino llevamos nuestros pincelitos encima... va de coña.



La primera mitad de la paleta se compone de unos tonos neutrales ,más para maquillaje de día.

Y en la segunda mitad nos encontramos con colores más oscuros, claramente enfocados a maquillajes más dramáticos .


Bueno como os he dicho cada día utlizo la paleta, la llevo en mi neceser , por si he de retocarme, o más bien por manía propia, ya que aguanta la pigmentación todo el día y no utilizo primer porque no lo necesitan, pero me hice un look un día con primer y bueno.. es una pasada, a mi me ha encantado. No os he podido hacer swatches, sorry!!! pero la pigmentación es alta.. y unos colores muy bonitos. A mi me encanta el coral.. ahora para la primavera queda superchulo y para la noche los tonos dramáticos. El color noir es supernegro!!! y el celebrate!! un marrón con pigmentos granates guapísimo!!!! vamos qeu estoy encantada con la paleta!!!



Un besazo chicasss !! si alguna la tiene me gustaría saber que opina de ella!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Naxlya dijo...

A mi también me ha pasado lo del Sephora en la maquinista.. De decirles la marca, mirarme raro, pero la "encargada" me dijo que solian traer unas poquitas y al precio que estaban solian desaparecer. Pero que te entiendo xD yo también estuve buscando la Bad Girl por otros de Bcn y nada, al final tuve que pedirla a la web.
Y bueno, estoy tan contenta como tú! ^^

Besos!

Saray Suárez dijo...

Pues es chulisima, la he visto ya un monton de veces me parece genial, esta marca se abre paso ;). Un besiño.

Chica dijo...

He oído hablar muy bien de ella, y tú me lo confirmas.

Amigas Makeup dijo...

la tengo , es preciosa y la adoro!!!

bsssssss

dejaen26 dijo...

esta es la paleta de sleek que más me gusta! un besito

Unknown dijo...

la tengo y me encanta! la uso a diario! un beso wapa

Unknown dijo...

la tengo y me encanta! la uso a diario y va genial! un beso

Publicar un comentario