viernes, 1 de julio de 2011

Cell Vitale!! premiadaa en blog de Beauty Victimm!!!

Buenos días chicas,!!! bueno bueno!! fui una afortunada del premio que hacía www.beautyvictim.com .. no me lo creía ni yo!! del CELL VITALE!! Yupi jejeje

Me trajeron a casa dos cremas , una para pieles secas y deshidratadas que yo como buena hija le di una a mi madre y otra para pieles mixtas grasas que me la quedé yo, uff como huele y lo bien que me va!! que contenta estoy!!

Y luego para más .. tuve una sesión en un centro de estética!! si me hicieron todo un tratamiento para la piel y no es por pelotear, salí con la cara más suave que el culito de un bebéeeeeeee....


Os cuento en que consiste esto de Cell Vitale:


CELL VITALE HYDRATANT, una nueva generación de cremas hidratantes basa de la acción de las CÉLULAS MADRE VEGETALES COMO FUENTE DE JUVENTUD, ya que éstas juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. Como sabéis, el paso de los años y la exposición a elementos medioambientales provocan una ralentización en su actividad y una pérdida de firmeza, densidad e hidratación en la piel, y es cuando hacen su aparición los síntomas del envejecimiento.

Para evitar que esto ocurra, CELL VITALE de SELVERT THERMAL, en su gama hidratante, ofrece un soporte altamente científico formulado en base a dos tipos de extractos de células madre vegetales.
Uno de ellos, procedente de las células madre de la Rosa de los Alpes, está presente en la formulación hidratante, el cual posee una potente acción protectora que preserva el agua de nuestra piel.

Propiedades de las Células Madre vegetales:
-Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel.
-Preservan la vitalidad propia de una piel joven.
-Retrasan el envejecimiento celular cutáneo.
-Combaten los síntomas del envejecimiento visibles.

La acción especializada de las Células Madre de la Rosa de los Alpes combinada con la estudiada mezcla del resto de ingredientes, se verá reforzada por un aporte adicional de oxigenación, descongestión y antioxidación, presentado en forma de oligoelementos de algunas de las mejores aguas termales del mundo. Su células madre se extraen de las hojas de la planta y han demostrado una muy marcada acción sobre la mejora de la función barrera de la piel. De este modo una de las primeras estrategias para mejorar la hidratación cutánea será mantener el equilibrio en nuestra función barrera mediante dos mecanismos:
-Preservar la actividad de las células madre epidérmicas
-Protegerlas de estrés ambiental.

Las CÉLULAS MADRE DE LA ROSA DE LOS ALPES, mediante un estudio clínico realizado in situ, ha demostrado:

o Aumentar la vitalidad de las Células Madre de la piel
o Estimular la regeneración epidérmica
o Mejorar la función barrera de la piel
o Ayudar a la piel para hacer frente a los cambios climáticos.

Estas mejoras metabólicas de la piel se visualizan sobre la piel hidratándola, mejorando su textura y reduciendo los signos del envejecimiento (arrugas, enrojecimiento, pérdida de luminosidad).

Propiedades otras aguas que están presentes en la línea CELL VITALE HYDRATANT
Agua de los Pirineos: propiedades calmantes. Rica en Magnesio y Silicatos.
Agua de los Alpes: propiedades antioxidantes. Rica en manganeso y zinc
Agua de Anatolia: propiedades oxigenantes. Rica en cobalto y cobre.
Y estan las cremas siguientes, a mi me regalaron la Medium y la Forte que di a mi madre.

LÍNEA CELL VITALE HYDRATANT
Formulados como tratamiento diario, los activos que conforman los dos productos hidratantes de la línea CELL VITALE cumplen una acción hidratante a la vez que protegen y reactivan la actividad celular. Sus activos favorecen que la piel del rostro recupere la capacidad de retener el agua, característica propia de una piel joven y sana.

◊ CRÈME HYDRATANTYE MEDIUM:
De textura ligera está indicada para aquellas pieles mixtas/ grasas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Combina ingredientes oxigenantes y calmantes así como Células Madre de la Rosa de los Alpes que le confieren una acción antioxidante frente al envejecimiento cutáneo prematuro, así como una eficaz protección frente a la pérdida de agua transepidérmica de la piel. Recomendada para un clima cálido y húmedo.
PRECIO: 58 € / 50 ml

◊ CRÈME HYDRATANTE FORTE:
Esta crema de rica textura pero de fácil absorción combina ingredientes oxigenantes y calmantes. Las células madre de la Rosa de los Alpes evitan el envejecimiento prematuro de la piel y protegen también la piel de la deshidratación y de los problemas posteriores que este hecho conlleva. Recomendada para un clima seco y frío.
PRECIO: 62 € / 50 ml






Y esto es todoooo que contenta estoy!!!!


Me voy de rebajas en un ratito a ver que pillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario