domingo, 10 de julio de 2011

Mi cumple regalos

Ha pasado ya más de un mes de mi cumpleaños.... 33  añitos si!!! ahgggg que abuelica que soy!!! eso sí... yo creo que no los llevo mal jaja que no tengo abuela!!! pero a ver es que intento siempre ir a la última o mínimamente no ir como una abuelilla lo dicho!!!!

Os enseño los regalos que me hicieron mis padres y hermana... jejeje


Este baul de maquilllaje , como me gustó !!!!!
 Tiene sección brocha, pintalabios, delineadores, con dos pisos.
 Aquí brochitas, gloss, pintalabios, delineadores boca y ojos.
 Aquí blushes, sombra ojos, me encantan y pigmentan muy bien. La marca no es conocida, pero eso me es indiferente vamos.
 En la parte de abajo viene toda una sección para la manicura como podeis ver.

Estos esmaltes de uñas, son de yes love, dos tonos azules y dos tonos rosas. Muy apropiados para este veranito.


Un set de biotherm aquasorce, ya toca ir cuidandose ... el aquatrio, en el que viene leche limpiadora, tónico y crema hidratante.



Estas sandalias veraniegas, me encantan, lleva en la tobillera como si fueran pulseritas.




Esto si parecen dos rosas pues no.. es jabón,, los petalos se ponen en bañera y es jabón jejeej es una pasada.


Este canario con el set completo vamos, la jaula y todo jajja es mi Pep!!!!!! vivo con mi novio pero quería un animalito.. tenía 2 mesecitos cuando me lo trajeron.. es decir que no me gusta tener al animal encerrado pero al ser tan pequeñito..y lo tengo siempre con muy buenos cuidados...





Esta camiseta color salmón.. muy mona. Del beshkra.



Este camisón kitty de H&M.


Esta camiseta con una manga a rallas y colores, también beshkra diría.


Una marinerita con lacito arriba y una sola manga.


Esta más sensual jeejjej.

Me encanta esta camiseta, además marcho este agosto para Paris.
 Y esta bisuteria!!!!! Dos pares de pendientes y un anillo jejej.

 Este monedero, color nude muy chulo tipo cartera.


Y este bolsito para ahora verano superponible!!!!!


Ya está chicas!!! esto fue todo por parte de mi familia.


Mis amigos me regalaron mas cosillas!! y una de las cosas fue un curso automaquillajeee siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que pedir hora para hacerlo , también de visagismo!!!!!!!


ya os colgaré los regalos que faltan por enseñaros!!!!

besitosssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

PaO* dijo...

Joooo cuantas cositas chulas!! me ha encantado la camiseta de rayitas y las sandalias ^^

Irene dijo...

Qué de regalos! No te quejarás;)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

El bolsito es una monada.
Besos!

Chica dijo...

Qué pasada de regalos, pero la maleta es lo mejor!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ala!! cuantas cositas .. a mi una vez tb me regalaron un maletin con cosas . pero me he dado cuenta que esas sombras apenas pigmentan .. así que prefiero una buena paletita buena y ya está

mi cumple fue en mayo y aún no he subido parte de los regalos qué desastre soy!!

bsos

Isa dijo...

Hola!
Cuantos regalos te hicieron, empiezo por partes, el maletín me ha parecido muy completo y me ha gustado mucho, el canario me da envidia yo también quiero que me regalen una mascota, los esmaltes de Yes Love unos colores ideales para el verano y en cuanto al viaje de agosto a París, pásalo muy bien!

Un beso

Pitty dijo...

que way!
me encanta el baul, y las camisetas son preciosas todas
bss
losmisteriosdepitty.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

anda que te podrás quejar... madre mia.. cuantas cosas.. me ha gustado todo, sobre todo ese pedazo de maletin

bssssssss

Historias de Marte dijo...

qué pasada ese baul de maquillaje!el nuestro es super pequeño y solo tiene sombras y una brocha... ese tuyo es lo más!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Publicar un comentario