sábado, 27 de agosto de 2011

Compritas cosmética 2ª parte

Si yo sigo con mis comprichuelas jejeej, tengo que deciros que tengo que subir aún más videos de más comprasss si que he ido haciendo.. Y las del rebajeo de ropa debería subirlo pero es que voy fatal de tiempo!!! me da una rabiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno... ahí voy.. a contagotas subiendo posts y videos.


Os dejo desde aquí la segunda parte del video subido de las compritas. Por las que no estais suscritas así lo veis.

Por  cierto suscribiros al canal y así también ya lo veis desde allí. Bueno las que os apetezca claro está.


Un besazo y seguimos por aquí guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ciaooo bellasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario