lunes, 29 de agosto de 2011

Material girl

La hija de Madonna tiene su propia  colección cosmética y perfume si, cuando ella cantaba y yo escuchaba su música pop en los cassettes .. quien lo iba a decir.. unas con suerte y otras no tanto..pero bueno aquí os dejo la línea de maquillaje que ha sacado Lourdes María.

La línea se llama Material Girl Beauty.


Son productos : sombras de ojos, glosses, esmaltes de uñas y algún producto para el cuerpo.







La hija de Madonna, ha elegido los nombres de los productos Wicked Watermelon o Midnight Magnolia.

Los envases son muy coloridos como veis, flores y encaje son el signo distintivo de esta linea dirigida, lógicamente, a adolescentes.

De momento se vende en exclusiva en Macy’s , para todas aquellas que leen el blog desde fuera de España, en usa y los precios están a partir de los 7 dólares.






Besitos de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Paulii dijo...

Buen, el empaque es bastante llamativo, y hay un par de colores en los esmaltes que me gustaron bastante! En cuanto a los perfumes habría que sentirlos para dar una opinion ;)

Besitos!

Chica dijo...

Me gusta, aunque nos sale caro desde España.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues los esmaltes me gustan .. son del mismo estilo que los de H&M

bsos

Redlips Makeup dijo...

Madre mia! Me parece a mi que a todas nos gustaria tener nuestra propia linea de cosmetica, estaria muy bien, jeje los envases son chulisimos, y los colores muy llamativos, me gusta :)
Besitos guapa

Publicar un comentario