lunes, 15 de agosto de 2011

Uñas de gel

Hola chicas!!


Hace aproximadamente un mes si.. ya hace un mes.. pero es que voy con un retraso subiendo cositas!! bueno a l oque voy!! hace aprox. un mes que me hice las uñas de gel. Fui a un centro de estética chinil. Jji. El precio más asequible que en un centro de estética nacional por decirlo de alguna manera. El precio fueron de 30 euros y normalmente me hubieran costado de 50 para arriba donde vivo. Las estuve mirando. Me han durado un mes y creo que está bastante bien, amigas mías les ha durado ni dos semanas y se han gastado más dineritos que yo.. bueno que salí bastante contenta con mis uñitas.

Estuve unos 50 minutos entre que me hicieron todo el proceso y la verdad que pensaba que me lo harían peor.. pero genial me gustaron mucho ya que dio el aspecto de natural, lo malo es al crecer la uña que queda feo ya que se empieza a ver la raíz de la uña.. pero por el resto bien.

Me cogí un bono por una página de estas lets bonus, groupama ahora no sé cual fue.. y tengo fecha máxima finales septiembre que tendré que llamar algún día.. pero será en centro estéticda nacional jeej, ya os contaré.


Bueno no me enrollo más y os dejo las foticos de las uñitas de gel.






Os dejo unas fotitos para que las veais.

2 comentarios:

Trihia dijo...

A mi me tientan...pero me canso enseguida de llevas las uñas de una manera y cambio de manicura como nada..

Es el problema que yo le veo, todo el mundo dice que esta genial...

Ciaoo guapisima!!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

Missalume dijo...

estan bastante bien y ntaturales! las que hacen en nacionales como has dicho jeje las que vi son mas feas mas de pega!

http://maylimakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario