jueves, 8 de septiembre de 2011

Glamourum Box Septiembre

Buenos días chicas!

que tal como va el día! pues me ha llegado un correo a mi bandeja de entrada de Glamourum !!!! si!!!!!! que están preparando ya las cajitas!!!

Y me informan de las marcas que vendrán en este glamourum que serán las siguientes!!!!


Apivita, Ainhoa y Coty Fragrances entre otras.



Pues Coty si que la conozco., y Ainhoa también he oído hablar de ella. .Estoy ansiosa esperando noticias ya y saber que contiene la cajita!!!!!!! pero nos vamos a tener que esperar , ya que a partir del 26 de septiembre realizarán las entregas de 24 a 72 horas según el mail recibido.


He estado investigando cada marca .... y os cuento más  o menos un poquito de cada una...


Apivita



 
Por lo que he estado investigando, es una marca de cosmética natural griega y basada en la apicultura.
Tiene : Cremas, lociones, soluciones, champu y cremas suavizantes. Todo para el cuidado de la piel y el cabello.
Son el resultado de una composición de elementos naturales de gran valor biológico con extractos de 5.500 plantas ...


O sea que esto es algo que he podido ir viendo de esta marca....


Ainhoa Cosmetics os dejo el enlace de su página web ...por si queréis saber mas......


ainhoa






Pero veo que tienen productos de cosmética, cremitas faciales, todo referente al cuidado de la  piel y maquillaje.



Y COTY , es marca de colonias , perfumes etc.. de hace muchisimos años por lo que he podido investigar ... pero también he visto que hay cosmética, o sea que no se con que nos deleitaran!!!






Y chicas esto es todo!! esperando a que llegue nuestro Glamourum Box!! yo al menos!! ya tengo ganas de ver las cositas que traen y poder hablar de los productos!!!


Besitos a todassssssssssss!! y gracias por seguirme !!!















4 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Y nosotras tenemos ganas de que nos hables de ellos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lauritina dijo...

Apivita es una de las mejores marcas de cosmética natural que existe, seguro que te encantan sus productos

besos
Lauritina

Breathe dijo...

hayy pues ya nos enseñarás la cajitaaa!
besos!
me hago seguidora :)
El blog de Breathe

Lola dijo...

yo no he usado nada de esas marcas, así que no puedo dar mi opinión


besos

Publicar un comentario