miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estoy un poco desaparecida

Buenos días chicas que tal!

estoy un poco no, estoy  muy desaparecida por los mundos del blog! he estado con el piso que estoy de alquiler y hemos estado en plan leroy merlin , ikea, pintando etc etc.. y tengo muchas entradas por subir y no doy abasto la verdad!!!! quiero enseñaros la paleta que me regaló mi chico de too faced la última pedazo paleta en serio eh! buff veo que no doy abasto y me estreso y me agobio! a ver si tengo un huequito y os pongo fotitos y algún look que voy haciendo.. cada día estoy maquillandome con ella, es tan bonita!
leugo tambien una comoda que me he comprado para toda mi cosmética etc etc.. buff si es que lo dicho tengo que hacer las foticos!! bueno nenitas que sigo por aquí y no me olvido vale? además también estoy con el canal de youtube.. que voy colgando videos allí también.
www.youtube.com/user/bellezawoman

bueno chicas!! un besazo a todas!!!!!! y seguimos por aquí muy prontito!!!!!

besitos y pasad un buen día!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario