domingo, 6 de noviembre de 2011

Look con paleta 88 colores

Hola chicas!

Solo os quería enseñar un look que hice ayer.. en plan rapidito con mis amigas,, que estabamos experimentando y son colores bastantes vivos.





*Los parpados cogí dos colores, amarillo y verde de la paleta de 88 colores típica que todas conocemos.
*Maquillaje de Maybelline Affinitone, tono 42 Dark beige.
*Polvos matificantes Hean perfect finish mat loose powder Nº461
*Máscara de pestañas L´Oreal Volumissime x 5 carbon black.
*Labial de Play Sexy nº12
*Blush Kiko Cosmetics tono 103

Si es un look que no es para este tiempo.. pero estabamos experimentando con colores y mira acabé con estos tonos al final llamativos.


Un besito y gracias por seguirme chicas!! sin vosotras no podría seguir con el blog.


Missira.


4 comentarios:

laura dijo...

holaaa
pues t kda bien aunk es muy atrevido xD
besitos

Historias de Marte dijo...

Qué bien te los has pintado!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Yoli BeFa dijo...

Me encantan esos tonos!! Bsos

Silvia Quirós dijo...

Es la mate? yo también la tengo y me gusta mucho, un beso

Publicar un comentario