domingo, 23 de enero de 2011

Premios !!!

Buenos días chicas!!!!!
Dedicado a esta chica que me ha dado este premio!! ya son dos en este año y agradecida!! estoy de contenta que no lo podéis imaginar!!!! bufff llena mucho y apetece seguir creciendo en el blog y hoy el post va dedicado a todas voostras!!ademas de a  http://todasomosbellas.blogspot.com/
Va dedicado a todas las bloggeras , porque todas os lo mereceis, cada día dedicamos a nuestro blog un rato , para estar ayudandonos todas mutuamente. Por eso os lo mereceis todas!!!

Pues muchas gracias a http://todasomosbellas.blogspot.com/



Y ahora voy a ello!!!Las normas consisten en contar 7 cosas sobre nosotras y pasar el premio a  15 bloggers que hayas descubierto recientemente:
1. Soy una chica ya madurita jaja de 32 años y soy de Barcelona.Pero soy como Peter Pan.. no quiero crecer y siempre con espíritu joven!!!

2. Tengo novio y vivo con él y le quiero mucho, estamos de fábula!
3. Trabajo en una empresa que distribuye productos hospitalarios para hospitales y llevo casi 5 años ya en la empresa y que dure que está todo muy mal.
4. Adoro además del mundo del maquillaje, la música y me encanta cantar. También leer. Desde que empecé a leer no he dejado de hacerlo.
5. Estoy loca con la ropa, me encanta e ir a mirar y rebuscar y saber lo que me queda mejor o peor.
6.Me encanta viajar también, he viajado bastante pero necesito más y dinero también jaja. 
7.Me gusta estar con mis amigos y soy muy amiga de mis amigos, además de mi familia ellos son también mi familia.
Y ahora me toca nominar a 15 bloggers!!











Un besazo guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena y gracias, guapa!
Un beso!

Yoli BeFa dijo...

Felicidades guapa y muchisimas gracias.

Yo tengo 30 y ya me pesan jajajaj.

Treintañera dijo...

Gracias guapa!!! es todo un honor!!! besitos

Krystal dijo...

Felicidades x tu premio :) y gracias por acordarte de mi al darmelo!!

y que va si te ves guapisima, en realidad no pareces de 32.... yo te pensaba de 20 y pocos,

saludos!

Patry dijo...

enhorabuena y muchas graciasssssss

Raquel dijo...

Hola Missira!!!entre en tu blog y me hice seguidora tuya,me encantan todos estos blogs de belleza y maquillaje,moda,etc..es mas yo me estoy haciendo uno,y ya tengo otro de cocina,y tenia una duda y como he visto que tu tienes dos te pregunto haber si puedes ayudarme,ok??
Primero hay que meter cuentas de correo diferentes en cada uno de ellos???yo meti la misma y me paso que cuando en la introduccion de datos personales escribo algo me sale lo mismo en los dos blogs y no tiene nada que ver el uno con el otro,es decir uno es de cocina y el otro de maquillaje,ropa,etc,tu no tienes nada escrito como he visto cuando he entrado,sabeds si puede pasar por tener el mismo correo en uno y en otro??
Luego tb que al hacerme seguidora de este tipos de blog de belleza me salen en el blog de cocina y querria que me salieran en el que em estoy creando,nose si me entiendes o no,espero que si,pq me estoy volviendo loca,jeje.
Y patra cambiar el correo electronico,donde tengo que ir exactamente??no veo para poder sustituir el que meti por otro nuevo,lo que sale es si quiero añadir uno adicional al que tengo.
Espero que puedas ayudarme,estare al tanto de tu respuesta un besito guapa!!!

Damber dijo...

Mil gracias guapa!

Saray Suárez dijo...

Enhorabuena y muchas gracias, no tengo ni idea de como van estas cosas, pero se agradece que te acuerdes de mi. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Ya lo he publicado!!!!

Cosuki Naru dijo...

Me encanta tu cabecera de muñecas! gracias a Nicamun he conocido tu blog y me encanta.
Besitosss

Saray Suárez dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero se supone que las premiadas tenemos que hacer lo mismo, publicar el premio agradecer, contar cosa y eso?? De verdad es que no tengo ni idea, y ya que me estoy recuperando quería saberlo para hacerlo si es así. Besiños y gracias otra vez.

Missira dijo...

Hola guapa, si en cuestión has de hacer lo mismo que yo... un besito

Publicar un comentario