lunes, 28 de febrero de 2011

Clinique te regala un lote de sus sistema 3 pasos

He visto en facebook que podeís apuntaros a un concurso que realiza Clinique para poder ganar un lote de su famoso “Sistema 3 pasos”.

http://www.facebook.com/CliniqueES










El “Sistema 3 Pasos” de Clinique  es un tratamiento de belleza, que con tan sólo tres productos puede conseguir que tu piel luzca resplandeciente y sana, según lo que dicen ellos... y personalizado según la piel de cada una.


Ahora que Clinique lanza su nueva loción clarificante del “Sistema 3 Pasos“, la firma lanza un sorteo a través del cuál podemos ganar uno de los siguientes lotes.


Para poder participar y ganar tu propio “Sistema 3 Pasos“, tan sólo has de entrar en el Facebook de Clinique, y desde allí debes enviar una foto tuya. Aunque antes deberás indicar cuál es el tipo de piel que tienes.

Si no sabes cuál es tu tipo de piel, cuentas con un test  de  8 preguntas ( del tipo qué color de ojos tienes, qué color de pelo tienes; o si te salen granitos con frecuencia) y que permitirá que sepamos cuál es el “Sistema 3 Pasos” que mejor nos funciona.


Eso es todo .. yo estoy en ello!! a ver que tal !! ya me contáis si habéis participado!!


besos!!


4 comentarios:

Clonesmodiles dijo...

Aunque la de Sephora es carilla yo reconozco q lo he amortizado un monton y no me arrepiento nada de los 26 euracos!! :)

Unknown dijo...

Gracias por avisarnos sobre lo de Clinique, guapa!

Saray Suárez dijo...

Voy a echarle un ojo, gracias chuli. Un besiño.

Nuku-Nuku dijo...

Yummm! yo tengo mi pack (comprado) en casa de mis padres :_D.
Suerte con las pruebas nena!

Publicar un comentario