lunes, 28 de marzo de 2011

1er día Dieta Dukan

Bueno chicas,

Mi primer día de dieta Dukan, se ha de hacer la semana proteínica de 5 a 7 días,, yo si aguanto que de momento bien quiero hacerla 7 días.

Como os comenté se trataba de solo proteínas durante estos días y luego más adelante os iré contando de proteínas y lácteos desnatado, todo en cantidades que quieras, por eso no pasas hambre. Y dicen qeu se puede bajar en la primera semana 5 kilos, pero yo ya me he puesto en bajar 15 kilos. Porque es realmente como estaría bien. Y si bajara más también pero bueno. No me quiero emocionar que me falta fuerza de voluntad.

-Ayer desayuné un yogurt, un cafe con leche todo desnatado y grasa 0. Una infusión.

-Comida : Un trocito de pollo, todo plancha sin aceites, lo condimenté con comino. Una hamburguesa de pavo y dos salchichas pequeñas de ternera.

-A la tarde fui a caminar 1hora y media.

-Merendé: un café con leche, un yogurt con copos de avena.

-Cena: tortilla de dos huevos sin aceite ni nada más. Solo te permiten comer 4 yemas a la semana. Y una gelatina.

Me he pesado y 800gr menos que ayer.

Os iré escribiendo a medida si veo que voy bien, espero no tirar la toalla y llegar a lucir tipo este veranito chicas!!!!!!!!


un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con la operación bikini.
Un beso.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Pues mira, de momento te va genial! ya nos contarás los día siguientes :D un beso!

Isa dijo...

Ánimo, yo no puedo hacer estas cosas, que de comer poco o no comer variado me pongo mala, así que no me queda otra que quemar grasas en el gimnasio.

Un beso

Patry dijo...

Muchos animos cariñooo!!! YO queria empezar esa dieta pero esk ufff, nose que cosas tomar ni ná.
Yo he empezado una que me ha pasado mi cuñada, la empecé ayer tambien y bueno...es la tipica dieta como todas.Hoy peso medio kg menos.

Naxlya dijo...

Mucho animo! (:
Ver los resultados te motiva aún más, y esta dieta (por lo que me han dicho, se ven)

Besos!

kukutras28 dijo...

yo he estado haciendo,pero me satura tanta proteina.Así que lo que hago ahora es una semana si una no,así luego no tiro la toalla.En la fase de ataque se pierde ,mucho,yo hice 4 dias y baje 3 kilos.Mucho animo!Yo he descubierto que en el Mercadona venden clara de huevo, así puedes hacerte todas las tortillas que quieras,y no te da colesterol por culpa de la yema.Las gulas tb han sido buenas aliadas.Saludos!

Krystal dijo...

800 gr menos que bien!! yo tb la estoy haciendo voy por la tercera semana y me va genial, tengo 6 kilos y medio menos! es dura la fase de ataque pero al ver la bascula te motiva dia a dia :)
tu puedes!

saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Publicar un comentario